Una nueva manera de ver la música con Pop Session

Norjul González ha sido conocido por crear dos grandes proyectos musicales, Norjul Band en el año 1994 (que actualmente sigue vigente) y Pop Session en el 2016.

A continuación nos relata de manera breve cómo fueron los inicios de este nuevo proyecto que ha revolucionado los establecimientos de la ciudad con sus clásicos musicales en inglés y español:

-¿Cómo inició la agrupación?

Este proyecto comienza a raíz de una idea que se me ocurrió, un día en el que sencillamente quise retomar la música Pop aquí en Guayana viendo ese vacío que tenía en cuanto a este género, incluyendo el idioma inglés, decidí entonces enfocarlo en el Pop retro de los años 70, 80 y 90.

-¿Quiénes integran actualmente la agrupación?

La agrupación está integrada por la vocalista femenina Alexandra Reolón, el vocalista masculino Leyson Rodríguez, el guitarrista David Figarella y mi persona que se encarga de la dirección, del piano y de la coordinación de las secuencias.

La agrupación se presenta en varios formatos, en el formato dúo, en el que está la cantante principal y mi persona. También en trío, añadiendo una guitarra y luego el otro vocalista.

Nos hemos presentado en quinteto, integrando a una batería, así como tenemos en nuestros videos en YouTube.

Imagen2
Durante la mayoría de las presentaciones Pop Session mantiene su formato en dúo, integrado por la vocalista principal y el director musical de la banda.

-¿cuáles fueron sus presentaciones más relevantes?

Entre las presentaciones más relevantes está la primera que fue el debut del proyecto, Polar nos dio la oportunidad de hacerlo en Crash Bar, la gente asistió en masa porque era algo nuevo, esto pasó precisamente en agosto del año pasado.

Otra presentación que catapultó a Pop Session, fue una que tuvo el grupo en el hotel Eurobuilding, en TikiBar, en un evento llamado “Fashion Market”, el target que asistió a ese evento nos solicitó a partir de ese día y nos ha ido muy bien a partir de entonces.

-¿Cuál es el objetivo principal del grupo?

Es brindarle al público guayanés una opción diferente, una que no es abordada por cualquier músico, sabemos que hay de todo, merengueros, salseros, pero el género Pop, sobre todo en inglés, se les hace muy difícil a los músicos, por tanto son muy pocos los talentos que manejan esto aquí en la ciudad.

queremos brindar al público selecto un repertorio que casi nadie hace precisamente, y esto gusta muchísimo porque esto es música que acaricia los oídos definitivamente

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s