Mieloma múltiple, la historia de Gonzalo

Gonzalo Rodríguez, 54 años de edad y 4 con mieloma múltiple. Tiene una esposa que lo acompaña a cada quimioterapia y un par de hijos que lo inspiran a levantarse de su cama cada día. A continuación puedes leer la historia de su diagnostico.

    Tenía mucho tiempo diciéndole a mi esposa que me dolía la pierna, un día estaba montándome en el carro cuando de repente escuché un crujido, me la había fracturado en 3 partes… pude escuchar cada fractura, el dolor era insoportable.

     Después de 3 operaciones para tratar de que la pierna volviera a sostenerse, seguía sin poder caminar; asistí a muchos doctores y ninguno podía explicarse porque porqué mis huesos no se pegaban. Bajé muchísimo de peso, estaba irreconocible, tomaba todo lo que me recomendaban y no veía mejora.

     Mi esposa y mis hijos me animaban y me hablaban todo el día, pero muchas veces dejaba de responderles porque no me salía la voz… solo quería llorar. Hasta que en un examen la hemoglobina me salió muy baja y me mandaron con un hematólogo, al que solo le bastó verme para decirme que lo mío era un problema de médula.

Para leer sobre está enfermedad y su situación en Venezuela, haz click aquí.

Leave a Reply

