La Cabaña: Una historia de Fe

wmpaulyoung-profile
Paul Young, escritor del famoso Best Seller La Cabaña. Foto Cortesía wmpoulyoung.com

William Paul Young es un famoso escritor canadiense de 52 años, su obra literaria La Cabaña ha sido uno de los libros más aclamados a nivel mundial.

Inspirado y entusiasmado por su esposa y amigos crearon su propia editorial en 2017 Windblown Media. El libro se trata de un misterio con trastorno religioso.

La-cabana-critica
De izquierda a derecha, el Espíritu Santo, Dios, Mack y Jesús. Foto Cortesía cinepremiere.com

Cuando la hija de Mack es raptada por un asesino en serie, este se ve obligado a romper su pacto con Dios. Con el pasar de los años esta historia se tornará en un giro extraño cuando de repente Mack en un invierno vuelve a la cabaña donde ocurrieron los hechos porque recibe una nota diciendo “Papá”. La curiosidad surge cuando se pregunta ¿quien intenta comunicarse con el?

El sitio Web de Crónicas Literarias cuenta que: A pesar de lo aparentemente absurdo de la situación, los hechos se desencadenan de forma magistral y cada capitulo se va volviendo más y más interesante a menudo que el libro avanza.

Los libros cristianos a pesar de sus buenas intenciones no tienden a llamar mucho la atención por la mayoría de los lectores y son poco atractivas como producto cinematográfico.

Sin embargo La Cabaña ha podido captar poderosamente la atención en pantalla grande, no solo por la temática del libro sino por el protagonista Sam Worthington actor que ha aparecido en muchas películas con na gran diversidad de personajes que han sido todo un éxito.

Octavia Spencer quien hace el papel de Dios, ha comentado en sus cuentas oficiales que en verdad estuvo muy emocionada por interpretar a Dios y a su vez fue un reto. Excelentes críticas se han dado por todo el mundo sobre la filmación de la película, lo cual ha dejado una mente abierta en cuanto a la religión.

 

Jesus and Sarayu are of the same mind with Papa. #TheShack – Now Playing In Theaters. Find tickets in the bio link!

Una publicación compartida de The Shack (@theshackmovie) el 21 de Mar de 2017 a la(s) 1:41 PDT

 

Uno de principales problemas a los cuales se enfrenta la película es la inconsistencia de la trama, empieza como un filme rosa, espiritual , con personajes que se conectan por el pasado del papá quien vivió violencia familiar y después todo se concentra en un suspenso y entran en el tema de la religión.

El secuestro de la niña pasa muy pronto por lo cual lleva a muchas discordancia para la persona que quiera ver la película y no haya leído el libro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s