Maduro anunció impugnación de la Ley de “estafa inmobiliaria”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este miércoles entregó al Tribunal Supremo de Justicia el documento para impugnar la inconstitucionalidad de la Ley de Títulos de Propiedad de la Gran Misión Vivienda Venezuela, aprobada por la Asamblea Nacional.

Calificó esa Ley como de “estafa inmobiliaria” y criticó al parlamentario Julio Borges por pretender eliminar la GMVV y “expulsar al pueblo de la ciudad”.

Durante la juramentación de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizada en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas, Maduro señaló que mientras se regulariza la producción nacional, los CLAP tendrán la responsabilidad de asistir en el abastecimiento y la producción de alimentos.

Los CLAP son una iniciativa del Estado para controlar las redes de distribución de los alimentos directamente hacia las comunidades a un precio justo. El presidente anunció que hasta ahora se han conformado 5.3837 comités operativos en todo el país.

Con respecto a la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio, el mandatario declaró que:

“Lo que están haciendo no tiene viabilidad política, este presidente seguirá por lo menos hasta el 2018”.

Asimismo condenó el voto de censura que quiere discutir la Asamblea Nacional el día de mañana al ministro de alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s