Instagram se actualiza de nuevo

Instagram ahora te permitirá mover las publicaciones que hayas compartido, a un espacio que solo tú podrás ver y acceder cuando desees.

id321066_1

La afamada red social presentó su nueva función “Archivo”, una herramienta que facilitará el traslado de tus publicaciones previamente compartidas, a un espacio que solo tú puedes ver.

Dicha actualización tiene dos objetivos, darte más control a la hora de conservar momentos importantes capturados con tu teléfono inteligente, además de mayor flexibilidad para compartirlos y con la facilidad de moverlos de tu perfil en cualquier instante.

Para archivar una publicación que ya se haya compartido tan solo hay que tocar un icono desplegable en la parte superior y elegir la opción de “Archivo”. Para volver a ver estas publicaciones, toca el icono “Archivo” en la esquina superior derecha de tu perfil.

Si deseas regresar a una publicación archivada a tu perfil toca “Mostrar en el perfil” en cualquier momento y volverá a aparecer en el lugar donde se encontraba al inicio.

Las actualizaciones publicadas forman parte de la versión 10.21 de Instagram y versiones posteriores, y están disponibles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s