Tertulia termina en “pérdida de tiempo” según Ernesto Villegas

“Vladimir a la 1” programa transmitido por Globovisión, entrevistó este lunes al periodista y ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas, quienes con ideologías diferentes hablaron de la situación país.

Ambos repudiaron la represión a periodistas y manifestantes. Es por ello que el invitado Ernesto Villegas, se comprometió a iniciar una investigación y dar con el responsable de la cámara dañada propiedad de globovisión por supuestos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Yo me comprometo personalmente a asumir la gestión de la investigación sobre este tema (…) Podemos comunicarnos con el comandante general de la Guardia Nacional para precisar qué fue lo que sucedió y dónde sucedió. Individualizar las responsabilidades.” Ernesto Villegas, ministro de Comunicación e Información.

El entrevistador Vladimir Villegas, por su parte reconoció y aplaudió el acto que realizó el periodista Villegas en recibir a los estudiantes el 2 de junio, quienes se apersonaron a la sede de Venezolana de Televisión a exigir que se diga la verdad. El presentador reiteró el llamado a quienes presiden los ministerios a que reciban y escuchen a los manifestantes.

vladimir
Fotografía: RunRunes

Al finalizar el diálogo, el entrevistado concluyó que perdió su tiempo e hizo perder el tiempo a su hermano el presentador Vladimir Villegas, por lo que Vladimir negó dicha afirmación y propuso que se realizara una comisión de la verdad para investigar los casos de los venezolanos asesinados.

Con información de RunRunes

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s