Opinión Pública responde ante memoria y cuenta del gobernador

El Teatro de Angostura, fue el punto de encuentro para que el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rángel Gómez, presentará su informe de memoria y cuenta que generó descontento por parte de sus adversarios y apoyo en sus seguidores.

En su discurso resaltó que: “en los últimos años ha observado progreso en la educación, seguridad, transporte público y salud”. 

En rechazo a la gestión, el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Francisco Sucre, aseguró que el gobernador “volvió a mentir” y que su discurso no reflejaba la realidad que presentan hoy día los bolivarenses. Agregó que en 12 años su labor como gobernador no ha sido satisfactoria.

El resumen del gobernante -según Sucre- se dedicó a mostrar lo que ha realizado en los años anteriores a su gestión  sin enfocarse en 2016, “no se presentaron obras concretas realizadas el año pasado”. Aseguró que los 11 municipios que integran el estado, constantemente sufren de fallas de servicios públicos, escasez e inseguridad, y sin dejar de lado las indrustrias, exigió dar cuenta sobre los recursos que derivan de las Empresas Básicas.

“Rangel Gómez parece desconocer el estado que gobierna. En su discurso ante el consejo legislativo lo que hizo fue un resumen de sus 12 años en el puesto, pero no se presentaron obras concretas realizadas en 2016” afirmó Francisco Sucre.

 

foto_bio_gobernador
Cortesía de la Gobernación del estado Bolívar

En contraste con el diputado de la región, miembros del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (Cleb), apoyaron a Rangel y asegurando que superó las expectativas siendo el reflejo del estado.

Honorio Requena, diputado del Cleb, en su apoyo al gobernador, aseguró que el informe benefició al pueblo. Añadiendo que se logró justicia social favoreciendo a los bolivarenses con las misiones y demás programas ofrecidos por el gobierno nacional. “Sin lugar a dudas no necesitó mucha presentación porque todas sus obras son de profundo impacto social. Hemos visto cómo el pueblo de Bolívar ha aprobado la gestión de Francisco Rangel Gómez” puntualizó.

bolivarciudades
Mapa del estado Bolívar, cortesía de Venezuela Tuya

La información publicada en este artículo fue extraída de Diario Primicia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s