La Iguana Tv muestra su parcialidad ante las manifestaciones en Venezuela

La plataforma de este medio digital oficialista como lo es La Iguana Tv, se ha mantenido muy activo en las publicaciones que ha realizado durante la semana de santificación. Los hechos ocurridos durante Semana Santa a nivel nacional son las consecuencias que se veía venir, este medio digital ha realizado un trabajo complejo al obtener las informaciones necesarias para accionar a la hora de publicar y han sido semanas donde se han visto censuras y auto censuras al informar la grave crisis humanitaria, social y política que se vive en el país a nivel internacional.

La plataforma digital trata la información desde una posición parcial, las verdades o hechos que han publicado siempre son a favor del oficialismo

La Iguana Tv a destacado en sus coberturas informativas los hechos del 19 de abril, desde el día de la sentencia 155 y 156 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue lo que detonó a los venezolanos a defender los DDHH y la constitución del país. La plataforma digital trata la información desde una posición parcial, las verdades o hechos que han publicado siempre son a favor del oficialismo, sus noticias tienen muchos juicios de valor y discriminan a la población venezolana por ejercer sus derechos a la libertad de expresión,  de reclamar y de denunciar por no estar de acuerdo con el Estado por las gestiones que han realizado durante 18 años.

Muchas de sus noticias demuestran las denuncias que el Estado manifiesta, gobernadores, diputados, entre otros,  pareciera algo incongruente pero La Iguana Tv es uno de los pocos medios donde estas fuentes oficiales pueden expresar sus denuncias con libertad para demostrar a nivel internacional que los grupos de la derecha son los equivocados, siendo esos grupos la mayoría de la población.

La Iguana Tv es uno de los pocos medios donde estas fuentes oficiales pueden expresar sus denuncias con libertad

Durante las manifestaciones que se han llevado en el mes de abril, la cobertura de noticias que este medio ha trabajado han sido un aproximado de 1.092 noticias, con un promedio de 4 o 5 noticias por día, pero en todas son noticias van en contra de la oposición , al igual que sus denuncias, siempre son en defensa a oficialistas  afectados por la respuesta en ataques que la oposición ha tomado en contra la represión que todavía mantiene la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) contra los venezolanos.

En esta línea de tiempo podemos observar la manera de cómo ha titulado La Iguana Tv respecto a los hechos ocurridos en 29 días.

 

[Actualización 10-MAYO-2017 8:08 a.m]

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s