FOTO WILMER GONZÁLEZ

Conozca la cobertura del Correo del Caroní sobre el acontecer político desde la sentencia el TSJ

La sentencia 156 de la sala del Tribunal Supremo de Justicia se hizo publica el 29 de marzo de 2017 y trajo, entre otros parámetros, la deshabilitación de la Asamblea Nacional en su ejercicio legislativo  debido a su supuesto desacato del orden constitucional. Este suceso tuvo como efecto un rechazo civil que conllevaría a multitudinarias marchas, hechos de protestas y enfrentamientos entre manifestantes y la Guardia Nacional Bolivariana en muchas ciudades del territorio venezolano.

Desde que este proceso comenzó, el diario guayanés Correo del Caroní ha realizado una gran cobertura de los hechos políticos y sociales que han ocurrido tanto en Venezuela como en el estado Bolívar. De esa manera, hasta el 27 de abril de 2017, son 65 las notas de prensa publicadas en la sección de Política del portal web.

Para visualizar más detalladamente la cobertura del medio, a continuación se encuentra una fotografía de la línea de tiempo con las notas de prensa del Correo del Caroní según su lapso de publicación:

341.jpg

Los periodistas del Correo del Caroní han asistido a las protestas y hechos violentos que han ocurrido en Ciudad Guayana. Su labor destacó en la marcha y posterior enfrentamientos con la GNB ocurridos en el sector Alta Vista durante el 19 de abril y  que dejaría un saldo de 5 heridos y 80 detenidos. El periodista independiente José Acevedo, quien durante esa oportunidad trabajaba con Correo del Caroní, logró captar en vídeo este suceso:

//platform.twitter.com/widgets.js

Uso de Twitter

Una herramienta ampliamente utilizada por el Correo del Caroní ha sido la red social Twitter, en donde a través de su cuenta oficial @CorreodelCaroni  ha mantenido una constante cobertura del acontecer noticioso respecto a la situación que actualmente presenta el país y Ciudad Guayana. A continuación, algunos de los tweets publicados:

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s