Victoria’s Secret se presenta en París por primera vez

Ante el costo de 12 millones de euro, el desfile de la famosa industria de lencería estadounidense comenzó en la capital francesa.

Según lo reseñado por el diario Primicia, el desfile de Victoria’s Secret Fashion Show destacó por las distintas nacionalidades de las modelos, incluyendo a cuatro chinas.

También impresionaron las modelos como Herieth Paul, María Borges y Jourdana Phillips con sus cabellos cortos tipo “niña bonita”.

03-Lady-Gaga-jenner-show-a-2016-Victorias-Secret-Fashion-Show-nov-billboard-1548
Lady Gaga impresionó a todos. Imagen cortesía de Billboard

Bruno Mars, The Weknd y Lady Gaga fueron los que le dieron el estilo musical al desfile y los últimos en aparecer en la pasarela.

Jasmine Tookes tuvo el placer de presentar el Fantasy Bra. El sostén, diseñado por Eddie Borgo, está realizado a base de diamantes y esmeraldas, un total de 470 quilates. Se estimó que la prenda cuesta alrededor de 3 millones de dólares.

jasmine-tookes-2
Fantasy Bra, modelado por Jasmine Tookes. Imagen cortesía de People.

La venezolana y Miss Mundo 2015, Edymar Martínez, asistió a la gala y publicó su maravillosa experiencia en su cuenta de Instagram, donde relató que cumplió uno de sus sueños más deseados.

Victoria’s Secrets, con más de 7 millones de ingresos, vuelve a seducir a las jóvenes con sus extravagantes y sensuales prendas. A pesar de ser una industria duramente criticada, sus impresionantes desfiles siguen siendo los mismos: glamorosos, brillantes y femeninos.

Con información del Diario Primicia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s