Magic Kigdom recibe a Blanca Nieves y los siete enanitos Mágica expansión

New Fantasytland estrena nueva monaña rusa inspirada en la entrañable historia de Blanca Nieves y los siete enanitos. Dicha Atracción se encuentra ubicada en el parque temático Magic Kingdom ubicado en el Walt Disney World Resort de Lake Buena Vista Florida.

799px-seven_dwarfs_mine_train_281662961224129

Blanca Nieves y sus siete pequeños amigos: Sleepy, Hayppy, Grumpy, Dopy, Sneezy, Bashul y Doc ellos se encargarán de guiar a los visitantes por las instalaciones, además de animarlos a recolectar las piedras de diferentes colores y formas para luego llevarlas a la peculiar aldea Dwarfs Mine Train donde se encontrarán con la villana y madrasta de  Blancanieves Wicked Queen.

Cabe destacar que la montaña rusa  transita entre novedosas réplicas animatrónicas que se respaldan con la banda sonora original de la cinta animada mientras representan sus icónicas escenas tal cual se ha visto en el famoso film.

Ademas, fue construida con un vanguardista sistema de deslizado que atraviesa por curvas y precipicios para luego desviarse del camino por lo que parece ser un carril roto hasta llegar a la famosa mina donde los enanos extraen las esmeraldas y los rubíes como en el aclamado films de 1937.

Hito

La nueva montaña rusa de Magic Kigdom representa la mayor expansión del parque temático entre sus 43 años de historia.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s