Festival de Teatro de Caracas sobre las tablas

Desde el año 2011 se comenzó a celebrar en la capital del país el conocido Festival de Teatro de Caracas, donde se presentan distintos tipos de actividades para dar a conocer no solo el talento de las compañías teatrales venezolanas sino también las obras ofrecidas por las internacionales.

A partir del 21 al 30 de marzo 24 salas teatrales de Caracas estarán llenas de muchas actuaciones, entre las cuales se destacarán un total de 85 talleres, 10 conservatorios y 5 foros dictados por profesionales del mundo internacional, también se contará con la presencia de actividades de recreación dirigidas al público infantil como teatro de títeres y muchas sorpresas más.

festivaldeteatrocaracas2017(2)
Las distintas agrupaciones teatrales brindan sus cualidades escénicas al público venezolano. Imagen extraída de la página oficial del Festival de Teatro de Caracas.

La sexta edición, cuyo lema es “Vernos al Sur”, se encargará de rendir honores a Colombia, país que trajo consigo un total de 10 compañías, del mismo modo la audiencia tendrá el placer de disfrutar de funciones realizadas por grupos teatrales de Brasil, Chile, Uruguay, México, España, Ecuador y Cuba.

El evento es organizado por Fundarte, quienes esperan lograr superar la cantidad de espectadores obtenidos en el 2016.

Artículo extraído de: Últimas Noticias.

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s