Demuestran que CIA asesinó a JFK

John. F. Kennedy, uno de los presidentes más queridos de los Estados Unidos, fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 aún en funciones. Su muerte ha sido controversial, debido a que indicios que fue la CIA, la agencia central de inteligencia estadounidense, quién ejecutó el magnicidio.

John_F_Kennedy-H

JFK, como era conocido el único mandatario católico que ha tenido la primera potencia mundial, tenía estructurado un desmantelamiento de la CIA por supuestos casos de corrupción interna y por ser un “Estado dentro del Estado”.

Según revelaciones de una grabadora encontrada en una cosa perteneciente a Colin Murchinson, magnate petrolero conectado con la mafia, miembros poderosos de la CIA establecieron los métodos para asesinarlo y hacer que pareciera un hecho aislado. Hasta el día de hoy, lo han logrado, mas estas informaciones pueden cambiarlo todo.

Y es que, en los últimos tiempos, algunas comunjfk11a-7-webicaciones vinculan  a George Bush padre en el asesinato del 35° presidente. También, el general Orwen, miembro fundador de la OSS, confirmó en su libre El engaño inmaculado: los crímenes de la familia Bush al descubierto, un documento de Edgar Hoover, antiguo director del FBI, en el que se cita la llamada del republicano donde incitaba a un magnicidio en Texas.

Lee: ‘Familia de Secretos’, lo que los Bush no te cuentan en su biografía

Además, hay quién dice que el escándalo del Watergate fue para evitar que el Partido Demócrata filtrara la verdad a la prensa del asesinato presidencial más famoso del siglo XX.

La verdad, según los escritos y los audios, es que Bush y la CIA organizaron el asesinato de Kennedy; y ambos están impunes.

También se deduce que, al igual que el 11 de septiembre de 2001, muchos servicios occidentales de inteligencia y la prensa estadounidense sabía que algo iba a ocurrir en esos días en los Estados Unidos pues en esa fecha la ciudad de Dallas estaba ‘infestada’ de agentes secretos soviéticos, franceses y británicos.

No dejes de leer: El enigma de la tercera baja

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s