50 sombras más oscuras

La secuela de 50 sombras de Grey, es una trilogía de sadomasoquismo en el que Anastasia Steele, una joven que estudia literatura, por error entrevista a Christian Grey, quien se siente atraído desde un principio por ella.

El amor fluye a medida que el sexo aumenta. Grey es un empresario multimillonario, el cual tiene un pasado oscuro y anastasia lo descubre.

En la secuela 50 sombras más oscuras, anastasia vuelve con Grey después de un largo periodo de estar separados,  pero esta vez sin contratos en que mantenga su relación en secreto, y en cual ella no sea una “sumisa”.

Considerando que anastasia nunca firmó el contrato y decide dejar a Christian, no siente segura al lado de él, pero sin embargo su amor hacia él es tan profundo para darle una segunda oportunidad.

Aunque el romance aumenta como anastasia lo pide, también regresa a la vida de Grey dos mujeres del pasado que juntos superarán, eso sin mencionar que el sexo sigue siendo el elemento principal en esta secuela.

50-sombras-mas-oscuras

Romance

En esta historia Grey hace lo imposible por enamorar a anastasia, en una ocasión la invita a un baile y aunque todo parecía marchar de maravilla, fue arruinada por el pasado de él.

El sexo se vuelve más constante y a ella le encantan como la azota Grey con mayor frecuencia, y aunque los castigos no son su debilidad en esta secuela comienza a gustarle.

Actualmente este libro tiene una proyección cinematográfica que se estrenará en febrero.

 

anastasia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s