Puerto Ordaz y sus avenidas sin control

Es más fácil contar los semáforos dañados o que no existen desde hace meses, a los pocos que funcionan en tres de las grandes avenidas que atraviesan Puerto Ordaz, casi un 70% de las estructuras se encuentran fuera de funcionamiento.

Después de constantes reclamos por parte de los ciudadanos, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní) prometió en abril de 2016 recuperar los semáforos de 17 intersecciones e invertir cerca de 37 millones 892 mil 544 bolívares para reparar las estructuras.

semaforizacion
Plan de semaforización

Sin embargo, los constantes cambios en la alcaldía luego de la detención del exalcalde José Ramón López dejó un vacío y la ciudadanía no confía plenamente en las promesas de la alcaldía de Caroní y los alcaldes interinos. Tanto Eriberto Aguilera como Tito Oviedo han intentado recuperar la ciudad pero no lo han hecho.

Otra de las denuncias por parte de la ciudadanía, es el robo de cableado por parte de los semaforeros, quienes se benefician monetariamente por la falta de semáforos.

Los habitantes de las principales avenidas de Puerto Ordaz (Paseo Caroní, Atlántico, Guayana, Las Américas) esperan impacientes por la recuperación de sus semáforos.

This slideshow requires JavaScript.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s